Puntos de venta

Estamos disponibles en el sector profesional en unos 200 puntos en toda España entre restaurantes y hoteles. Próximamente estaremos en tiendas físicas y online. En breve publicaremos nuestro mapa para que puedas encontrarnos cerca de ti.


    Apoyo a distribuidores y restaurantes.

    Consideramos a nuestros distribuidores como auténticos socios de la compañía, por eso invertimos para ayudarles a maximizar las ventas y a aumentar su cartera de clientes.

    Comienza ya

    Pon la Hello Burger en tu menú

    Pon en tu carta la Hello Burger y ofrece a tus clientes una increíble experiencia gastronómica desarrollada por los mejores chefs. Súmate al movimiento, diferénciate de tu competencia, aumenta tus ventas y haz que tus clientes disfruten y hablen de ti.
    Ver análisis

    Preguntas sobre los puntos de venta

    Tenemos una lista de preguntas frecuentes que esperamos te ayuden a responder algunas de tus dudas.
    ¿Dónde puedo comprar los productos de Hello Plant?

    Podrás degustarlos en restaurantes hoteles y cafeterías y tiendas especializadas, pero también habilitaremos nuestra tienda online junto con otras tiendas online de distribuidores.

    En que lugares se entrega la Hello Burger?

    Se entregarán en toda España en 24.

    Hay un pedido mínimo?

    No hay un pedido mínimo. Pero sí un pedido mínimo para que los portes te salgan 100% gratis. LA cuantía la daremos el día de la publicación de nuestro ecommerce.

    Hello Plant no vende online?

    Próximamente habilitaremos nuestro comercio electrónico junto con otros sitios webs de distribuidores.

    No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?

    Ponte en contacto con incidencias@helloplantfoods.com también puedes llamar al teléfono 910 24 67 68, o bien escribirnos vía WhatsApp al chat de atención al cliente 651 68 49 12.

    Mi pedido se ha retrasado. Aún lo puedo consumir?

    A veces los proveedores tienen incidencias y es posible que pueda suceder. PAra esto debemos analizar tu caso. Desde el tiempo que ha transcurrido, si te ha llegado descongelado el producto, etc. No te preocupes se resolverá. Y si el producto no ha llegado en las condiciones perfectas por nuestra culpa, nosotros te lo enviamos de nuevo sin ningún tipo de coste para ti.

    Puedo devolver, cancelar o cambiar mi pedido?

    Una vez se ha generado la orden de pedido no se puede cancelar ni cambiar, ya que pasa a otros departamentos de expedición y al proveedor de logística externo junto a otros muchos pedidos. Lo que sí puedes hacer, es devolver el producto siempre y cuando no haya llegado en las condiciones perfectas. Nos tendrás que enviar unas fotos para ver el estado del producto y que no pase más de 1 hora desde la recepción del mismo.

    Cómo debo almacenar mi pedido?

    Puedes congelarlo en tu refrigerador normal, arcón, etc siempre y cuando esté por lo menos a -18º esto te dura unos 16 meses. También puedes dejarlo en la nevera en refrigerado hasta 3 días.