¿Por qué Hello Plant?

Proporcionamos una increíble experiencia cárnica al consumidor y nos alineamos con sus valores.

Delicioso, saludable
y sostenible.

Hello Plant se creó para conseguir que el sistema alimentario mundial sea verdaderamente sostenible al eliminar la necesidad de producir alimentos a partir de animales. Creamos revolucionarios alimentos vegetales con increíbles experiencias cárnicas, texturas y deliciosos sabores.
Hemos logrado con la calidad de nuestros productos, que nuestros clientes más carnívoros no sólo sientan que no están renunciando a la experiencia de comer carne, si no que sienten que están impactando positivamente sobre el planeta y su propia salud.
Cuidamos el planeta con un delicioso producto

Unimos gastronomía, tecnología y sostenibilidad para rediseñar el futuro de la alimentación.

Conoce nuestro producto

Adaptable a tu negocio

Nuestra carne vegetal es deliciosa, pero también versátil. Puedes utilizarla sea cual sea tu negocio y crear las recetas que mejor se adapten a tu tipo de cocina.

Sorprende a tus clientes

Tendrás que explicar a tus clientes que la Hello Burger es realmente un producto 100% vegetal. Su extrema semejanza a la carne animal tanto cruda como cocinada hace dudar al más carnívoro de tus clientes.

Amplia tu portfolio
de productos

Cada día más consumidores carnívoros exigen productos vegetales. Servir productos de Hello Plant genera ventas, capta nuevos clientes y crea reputación gastronómica para tu negocio. Únete al movimiento, impulsa tu negocio y haz que tus clientes sean felices con tus elaboraciones.Juntos cambiaremos el mundo.

Ten la libertad de elegir
lo que más te gusta

El objetivo de Hello Plant es proporcionar a nuestros miles de clientes el mejor producto del mundo a todos los niveles mientras cuidamos el planeta. Cada noche dormimos felices sabiendo que estamos haciendo algo por la humanidad y el planeta. Queremos felicitar la labor que están haciendo otras marcas que desarrollan al igual que nosotros productos saludables y sostenibles.
Juntos cambiaremos el mundo.
¿Te apetece probarnos?